Kwalix X (Experiences)

¿Estás en la ciudad de Oaxaca y quieres saber más sobre la vida en las diferentes comunidades fuera de la ciudad? 

Todos los tours se ofrecen en nuestro auto privado y están limitados a cuatro asientos. La hora y el punto de encuentro en la ciudad de Oaxaca serán coordinados individualmente.

Pinta tu propio Alebrije!

Ven con nosotros a Arrazola, donde comenzó la historia de los alebrijes de madera, sumérgete por unas horas en la vida de una familia de artesanos oaxaqueños, aprende todo sobre el proceso de creación de las coloridas criaturas y pinta tu propio alebrije bajo la supervisión de un experto!

 

Ubicación: Taller Armando Jimenez, San Antonio Arrazola

Duración: 4 horas de taller

Precio:  900 pesos por persona


Aprende a usar un telar de Pedales!

Visitaremos el valle de Mitla, un lugar unico para la fabricacion de textiles, conoce sobre la elaboracion de los hilos y las herramientas que se han utilizdon en la comunidad por mas de 100 anos, aprenderas el uso del telar de pedales y las tecnicas para realizar las prendas !

 

Ubicación: Taller Artelar, Mitla

Duración: 4 horas de taller

Precio: 1100 por persona


Degustación de Mezcal

Visite un palenque en Unión Zapata, conozca todo el proceso de elaboración artesanal del Mezcal y disfrute del sabor de un verdadero Espadín o Tobalá!

 

UbicaciónRancho Vale Madres, Union Zapata

Duración: 4 horas de taller

Precio: 1100 por persona 


Taller de Cerámica

Conoce a una reconocida familia de artesanos de Atzompa y aprende a hacer una taza/tazón tú mismo! ¡Comida en el mercado local incluida! 

 

UbicaciónTaller Coatlicue, Santa Maria Atzompa

Duración: 4 horas de taller

Precio: 1000 pesos por persona