KwaliX Plus (Sourcing)

¿Eres un diseñador o dueño de negocio que busca cooperar con los artesanos mexicanos para crear artesanías innovadoras de calidad? ¿Quieres diseñar productos sostenibles y naturales que tengan un impacto social positivo?

 

Entonces estamos aquí para ayudarte!

 

Las artesanías populares mexicanas de Oaxaca son, por ejemplo, alfombras orgánicas tejidas a mano con lana teñida naturalmente; notable cerámica negra; coloridos alebrijes; cestas de hojas de palma tejidas a mano y mucho más!

 

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

Para ahorrar tiempo.

 

Nuestra amplia red de artesanos en México (especialmente en Oaxaca) nos permite encontrar rápidamente las familias adecuadas que tienen las habilidades necesarias para hacer realidad su idea de producto.

Para asegurar una buena comunicación.

 

Como mexicano, César es responsable de la comunicación directa con los artesanos. Sabe que no se trata sólo de traducir sus instrucciones al español, sino de mediar entre las diferentes culturas.

Para garantizar la calidad. 

 

Nuestra experiencia nos enseñó a trabajar sólo con artesanos de gran talento y apasionados por su arte.

Conocemos a todas nuestras familias de artesanos en persona y estamos especialmente interesados en construir relaciones a largo plazo entre las familias de artesanos mexicanos y los negocios sociales de todo el mundo.

 

Si eso es exactamente lo que estás buscando, no dudes en contactarnos.