Quiénes somos

¡Somos una agencia de investigacion independiente enfocada en el arte y la artesanía popular de Oaxaca! 

¡El diseño y las artesanías mexicanas son nuestra pasión! ¡Unir a la gente y permitir que la comunicación se agilice, también! Así que con KwaliX decidimos crear el puente entre los artesanos mexicanos y los amantes de su arte de todo el mundo! 

 


Nuestros servicios

KWALIX X(Experiencias)

¡Conoce a las familias de artesanos en sus talleres y recibe su conocimiento transmitido por generaciones!

Ofrecemos tours en Inglés y Español con las familias de artesanos en de Oaxaca y sus comunidades! 

KWALIX Plus (Sourcing)

¡Colabora con un artesano de Oaxaca, personaliza tu producto y establece relaciones duraderas para apoyar a las comunidades de artesanos!

Encontramos el artesano adecuado que buscas y nos encargamos de la personalizar, supervisar y enviar tus paquetes.

 


Base de Datos

Si estas buscando artesanías de alta calidad y disenos innovadores de México echa un vistazo a nuestra amplia base de datos! Aquí encontrarás los talleres y artesanos que hemos visitado personalmente.  Asi como diferentes canales de contacto con los productores de manera directa!

La opinion de nuestros Usuarios:

Katja Walbrodt

Diseñadora at kissentraume.de

Katrin y César de KwaliX me suministran de forma regular bordados de alta calidad desde Oaxaca, con los que luego confecciono hermosos cojines. Estoy tan feliz de haberlos encontrado, porque al igual que yo, están interesados en un pago justo, la sostenibilidad de los materiales y la construcción de relaciones a largo plazo con las bordadoras de la comomunidad.

Ellie Hodesdon

Diseñadora en eastendpress.com

Con la ayuda de Kwalix, puedo comunicarme con los artesanos de forma más eficiente y rápida porque no sólo hay una frontera lingüística sino también barreras culturales. Katrin, como alemana, y César, como mexicano, hacen la pareja perfecta para entender estas diferencias y hacer que la comunicación sea eficiente!

Sebastian Berlein

Kwalix representa una vasta red de los mejores y más talentosos artesanos de Oaxaca. Si estás buscando artesanía mexicana de alta calidad y personalizable para construir una relación a largo plazo con los productores, ponte en contacto con Kwalix. Cualquier idea de producto que tengas, ¡encontrarán a los artesanos adecuados para ti!